GINO ASSERETO: “JAZMÍN PINEDO JAMÁS SERÁ UN PERIÓDICO DE AYER”

Gino Assereto no descarta reconciliarse con Jazmín Pinedo, su expareja y madre de una de sus hijas.

A+

Gino Assereto reiteró este viernes que su expareja y madre de la menor de sus hijas, Jazmín Pinedo, “jamás será un periódico de ayer”.

Esta mañana visitó el set de “América hoy” y al hablarse sobre una posible reconciliación con la ex chica reality, señaló que no descarta nada, pero que actualmente viene enfocándose en él.

“Jazmín jamás será un periódico de ayer porque es la mamá de mi hija. Yo adoro a la china (…) No descarto nada. No es que dependa de ella, sino de las cosas que tienen que fluir. Tengo un sentimiento muy especial por ella, pero ahora estoy trabajando en mí”, precisó.

LEE TAMBIÉN | JAZMÍN PINEDO: “NO ME ESTOY ESCONDIENDO”

En esa misma línea comentó que siento que ha “renacido”. “En todos estos años, desde que entré a la televisión hasta hoy, siento que he adquirido un grado de madurez en cuanto a lo personal”, sostuvo.

Tras la difusión de una nota sobre la historia de ambos indicó que están “empezando a conocernos nuevamente”. “No trato de postergar las cosas, sino que estoy dejando que fluya. Y como lo dije en una entrevista, el amor no solamente es ‘yo te amo, siento cosquillitas en el estómago’, sino te acepto como eres”, agregó Gino Assereto.

DE VACACIONES EN HUARAZ

El pasado 23 de mayo Jazmín Pinedo y Gino Assereto viajaron a Huaraz, junto a su hija Khaleesi, y los detalles del paseo familiar fueron compartidos en las redes sociales de ambos.

En esa ‘escapadita’ Gino publicó en Instagram un divertido video en el que se observa a la popular ‘china’ lanzarse sobre él en plena sesión de fotos. “¿Cómo no caerme con 80 kilos lanzándose encima de mí?”, escribió como leyenda del clip.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.