«EXPLOSIÓN DE IQUITOS»: INTEGRANTE DE LA AGRUPACIÓN FALLECE POR LA COVID-19

David Núñez murió en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Regional de Loreto.

A+

El Covid-19 no distingue raza, número de cuenta de ahorros u oficio, es así que el cantante David Núñez integrante del grupo “Explosión de Iquitos” perdió la vida por el fatal coronavirus.

Las despedidas en la ciudad de la selva peruana (Iquitos) no se hicieron esperar, es así que Linda Caba una de las principales voces del grupo, escribió en Facebook: «Ya nos encontraremos en algún momento para seguir haciendo música».

LEE TAMBIÉN:  GISELA VALCÁRCEL: “PERDÍ BATALLAS Y CONOCÍ A DIOS” | ENTREVISTA

El deceso se produjo en horas de la madrugada de hoy (sábado) informó Carlos Calampa, director regional de Salud de Loreto, mientras que en la ciudad de Iquitos la muerte se siente con mayor fuerza en el gremio artístico ya que se trataba de un cantante con 30 años de recorrido.

Hay que indicar que David Núñez Cabrera, estuvo varios días en el hospital regional en la Unidad de Cuidados Intensivos con ventilación mecánica, y entro en etapa crítica el pasado jueves 15 de abril, tres días antes del estreno de su videoclip “No sé”, canción con la cual se iba a promocionar el grupo “Explosión de Iquitos”.

Además, se debe subrayar que David Núñez Cabrera, escribió días atrás en sus redes sociales: «Nunca me gustó pedir nada a nadie, pero sabía y estoy consciente de que me tenía que llegar mi turno, esta enfermedad no se la deseo a nadie».

Que Dios cuide de su alma.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.