GISELA VALCÁRCEL: “PERDÍ BATALLAS Y CONOCÍ A DIOS” | ENTREVISTA

Por Renzo Zuta

Tiene toda una vida en televisión y la hemos visto sufrir, reír, llorar y amar. Gisela Valcárcel es de la figuras que nacieron para la pantalla, pero detrás de su sello existe una historia.

En diálogo con EXTRA, la conductora se confiesa en exclusiva y reflexiona sobre la vida a solo horas de regresar con ‘El artista del año’.

  • Hoy vuelves a la televisión después de una larga pausa, ¿cómo te encuentras?

Con muchas ganas, regreso con una misión más clara de alegrar, de entretener, de divertirnos. Tiene que ver mucho con el retorno, regreso con esta experiencia que todos hemos pasado por la pandemia. Mi propuesta siempre será divertirnos.

  • Ingresas en un momento complicado, pues al margen de la pandemia, también se suma la crisis social y política…

Es verdad. Es más, cuando muchas personas perdieron sus familiares y cuando el país está divido, en ese momento entro. Pido a Dios que nuestro ingreso sea como me dijo mi madre: ‘Siempre unidos’. Quiero y deseo que este programa tenga ese ingrediente.

LEE TAMBIÉN | MAGALY DESCARTA PARTICIPACIÓN DE ALFREDO ZAMBRANO EN “EL ARTISTA DEL AÑO”

  • Este tiempo de pandemia siempre deja enseñanzas, ¿cuál es la tuya?

El hombre tiene la capacidad de adaptarse, el hombre tiene la capacidad de cambiar su pensamiento y vivir en nuevas situaciones. Uno tiene que aceptar situaciones, lo que no puedes cambiar tienes que aceptar. He intentado nutrirme de mejores cosas, gracias a Dios porque siempre está conmigo.

  • Muchas personas experimentan ataques de ansiedad, entran en desesperación, ¿pasaste por ese proceso?

No. Dios siempre estuvo conmigo. En este tiempo he tenido que cuidar a mi hermana, he aprendido a bañar a un enfermo, subí a una ambulancia, pero nada de esto lo hubiera hecho sin Dios, a él lo honro. No he caído en depresión ni ataques de pánico, nada de eso. Si no fuera por Dios ya estuviera loca.

  • Algunas personas esperan lo último para acercarse al Señor…

Algunos personas perdieron sus batallas (…) Gracias a las batallas que yo perdí pude conocer a Dios y él traerá esperanza y amor. Sé que me ama y me encontraré con mi hermana, eso me mantiene tranquila.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.