ÉRIKA VILLALOBOS: “HE APRENDIDO QUE ES MEJOR SEGUIR CON EL SILENCIO”

El ampay de Aldo Miyashiro conmocionó al país. Después de unos días, la actriz Érika Villalobos decidió hablar sobre la presión mediática que hay sobre ella tras la infidelidad de su esposo y pidió a la prensa no meterse con sus hijos.

En el canal de YouTube de Carlos Orozco, la intérprete invitó a los seguidores del arte adquirir sus entradas para su última obra, ‘Todos vuelven’. De otro lado, comentó cómo ha estado estos días, desde que Magaly Medina emitió el ampay del conductor de ‘La Banda del Chino’.

“Cuando no quiero, no contesto, que es lo que normalmente hago. La gente piensa que le debo una explicación, yo no he sido escogida por el pueblo (…). A la gente le debo mi trabajo. Siempre elijo no hablar, salvo que me provoque”, sostuvo.

LEE TAMBIÉN: ¿ERIKA MANDÓ INDIRECTA A MIYASHIRO?: “TODOS VUELVEN, PERO NO SÉ SI TODOS”

Sin embargo, cambió de expresión al referirse a su familia y la privacidad que deben tener ante la insistencia de los medios de comunicación. “Lo que sí me molesta es que se metan con mis hijos, cuando graban a mis hijos, cuando se ponen en la puerta de mi casa, ahí sí puedo perder los papeles. Con mis hijos no se metan, en serio. En estos días me ha tocado también”, subrayó.

Érika Villalobos continuó. “No simplemente porque alguien lo dijo en la televisión es verdad, me refiero a ciertas cosas, hay ciertas cosas que son evidentes. Estúpida no soy, pero la gente habla como si sí. Con el tiempo he aprendido que es mejor seguir con el silencio. Luego se te va a pasar la molestia”, concluyó muy serena.

FIORELLA RETIZ Y ALDO

Cabe precisar que la periodista Fiorella Retiz perdió su espacio en la señal de VIVA TV, luego de ser ampayada junto a Aldo Miyashiro dentro del departamento de Óscar del Portal. Mientras que el ‘Chino’ se alejó de su programa en América Televisión por un tiempo.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.