¿ERIKA MANDÓ INDIRECTA A MIYASHIRO?: “TODOS VUELVEN, PERO NO SÉ SI TODOS”

Gianella Neyra conversó con su colega y gran amiga luego del fuerte asunto familiar que ha pasado.

A+

Erika Villalobos habló sobre su actual estado anímico, laboral y sus futuros proyectos luego de ausentarse un buen tiempo tras las pantallas, pero habría mandado una indirecta a su esposo.

En el segundo programa de “Arriba mi gente”, Gianella Neyra conversó con su colega y gran amiga luego del fuerte asunto familiar que ha pasado.

Como se sabe, se conoció el ampay de su aun esposo Aldo Miyashiro en donde se le vio metiéndose tremendos ‘chapes’ con Fiorella Retiz en casa de Óscar del Portal exponiendo su infidelidad a todo el país.

Durante una semana, este tema se robó titulares por los protagonistas de este bochornoso destape que publicó “Magaly TV la firme” y dejando a los conductores de América Televisión en el ojo del huracán.

LEER TAMBIÉN: ÉRIKA VILLALOBOS: EL DÍA QUE ELIGIÓ A MIYASHIRO FRENTE A LUIS MIGUEL

Aldo Miyashiro, un día después del ampay decidió salir a dar la cara en su programa “La Banda del Chino” para pedir disculpas públicas y sobre todo a Erika Villalobos, sin embargo, causó asombro que defendiera a su ‘agarre’ y escudara al periodista deportivo.

Y aunque no habló directamente de su esposo, la recordada actriz de “Torbellino” dejó una pequeña indirecta tras contar que regresa a las tablas con el musical “Todos vuelven”.

“Todos vuelven, pero no sé si todos”, comentó.

LLORA POR SU PADRE

La artista dijo haber sufrido mucho tras el fallecimiento de su padre, pero llegó a un momento que ya supo a donde avanzar.

“La muerte de mi papá fue un quiebre total. Esto me enseñó que la vida es durísima, nunca jamás me imaginé sentir tanto dolor y amor por alguien. No te lo imaginas”, confesó.

“Estoy más fuertes, por ahora me concentro en lo que hago”, agregó.

LEE TAMBIÉN: ALDO MIYASHIRO SE RETIRA DE ‘LA BANDA DEL CHINO’ TRAS ENGAÑAR A SU ESPOSA

SE PROYECTA A ESCRIBIR 

De acá a 10 años, Erika se imagina en los escenarios y escribiendo más sobre teatro. También le llama mucho la atención componer música para los escenarios, pero dentro de poco escribirá sobre su papá.

“Tiene que ser sobre eso, concluyó.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.