DORITA ORBEGOSO SACA LAS GARRAS POR SU HIJO TRAS SER DENUNCIADA

Modelo dice que su pequeño corre peligro con su padre

A+

La exchica reality, Dorita Orbegoso, fue denunciada por su expareja, Pablo Donayre, quien viene peleando legalmente la tenencia de su hijo, pues asegura que ella no tiene tiempo para pasar con el menor.

Entre sus pruebas, la expareja de Dorita, muestra que ella se dedica a la animación en discotecas y night clubes, lo cual para él demuestra que no dispone de tiempo para su pequeño de manera prolongada.

“Si hablamos de temas legales, mi hijo corre mucho peligro con su papá. ¿Qué hombre te va a querer quitar a tu hijo? ¿a razón de qué? ¿qué alega? No soy borracha, no soy drogadicta, no soy pros***”, dijo la modelo indignada.

LEE TAMBIÉN: JOHANNA SAN MIGUEL LLAMA LA ATENCIÓN A ‘GUERREROS’ POR DERROTAS

Recordemos que en marzo de 2022, Dorita Orbegoso denunció nuevamente al padre de su hijo por haber recibido amenazas e insultos.
Tras haber realizado la demanda correspondiente, pidió la ampliación de medidas de protección (garantías para su vida) para ella.

MÁS EXTRA: 

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

–Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.