JOHANNA SAN MIGUEL LLAMA LA ATENCIÓN A ‘GUERREROS’ POR DERROTAS

La conductora se enfadó con algunos de sus competidores que perdieron ante los 'combatientes'.

A+

La competencia en ‘Esto Es Guerra’ cada día se tornó más tensa e impactante. Este martes, en la primera competencia, los ‘combatientes’ aumentaron su ventaja frente a los ‘leones y cobras’. Johanna San Miguel se incomodó por este resultado.

Aunque Anthony Aranda abrió el marcador para los ‘guerreros’, frente a Gino Assereto, los demás enfrentamientos no tuvieron el mismo resultado. Por parte de los ‘rojiverdes’ Said Palao, Israel Dreyfus, Rosángela Espinoza y Paloma Fiuza dieron importantes triunfos. Cabe precisar que cada victoria era un dado, que podía dar 100, 150 o 200 puntos.

LEE TAMBIÉN: ‘EEG’: INTERNAUTAS RECLAMAN QUE ‘CANSARON’ A ISRAEL FRENTE A PATRICIO

Uno de los enfrentamientos que llamó la atención fue la de Israel con Patricio Parodi. Renzo Schuller resaltó que el popular ‘Beba’, uno de los históricos de ‘Combate’, derrote a ‘Pato’, siendo más joven y con más tiempo en competencia. Ya que cuando Israel entró, recordó que hace 3 años estaba fuera de los realitys.

Esto provocó que Johanna San Miguel llame la atención a sus participantes. “Aprovechemos los juegos que son un dado por cada round. Tenemos hasta el viernes, vamos. El programa recién comienza. No nos podemos dejar más. Denle con todo, por favor. Concéntrense”, recomendó con un tono severo.

Durante el programa, los puntajes variaron, pero aún había un margen a favor de los ‘combatientes’.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

–Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.