DOÑA PETA LA HACE LINDA EN ACADEMIA DEL ‘COYOTE’ COMO “SCOUT”

El exseleccionado dijo que la mamá de Paolo Guerrero “tiene el ojo para identificar” a los mejores.

A+

Con el objetivo de encontrar jóvenes talentos o formar futuros profesionales, Julio ‘Coyote’ Rivera abrió las puertas de su academia de fútbol, pero con un nuevo jale, la mamá del goleador Paolo Guerrero, Doña Peta. El exseleccionado confesó que la chorrillana querida la está rompiendo.

En una radio local, el jugador mencionó que su instituto busca nuevos valores del balompié nacional y entrenar a deportistas desde los 4 hasta los 18 años. Además, detalló que para esta temporada de clases 2022 están conscientes de la pandemia y el estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.

“Todos nuestros alumnos pasan una revisión médica antes de iniciar entrenamientos, no hemos encontrado jóvenes con problemas cardíacos aún, pero sí a un gran porcentaje de jugadores con desnutrición”, expresó la exestrella de Sporting Cristal.

LEE TAMBIÉN: LIGA 1 2022: CAMPEONATO ES POSTERGADO POR AUMENTO DE CASOS COVID-19

El también hermano de Paolo Guerrero reveló que su madre está asesorándolo en ver quiénes pueden llegar a tener futuro como futbolista profesional. Enfatizó que ‘Doña Peta’ es su mano derecha y tiene un “ojo clínico para identificar buenos jugadores”, y se ha convertido en una «scout».

“Estamos participando de la Liga Distrital de Chorrillos. Este año ya empezamos nuevamente los torneos y esa es la vitrina que tienen los chicos donde yo los veo. Mi señora madre también, ella es la que tiene el ojo para identificar a los buenos jugadores”, manifestó.

Al instante, explicó que a los chicos “se les brinda la oportunidad para que puedan estar en un equipo profesional” y así representar al país integrando la blanquirroja’.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.