DEYSI ARAUJO RESPONDE A CHRISTIAN CUEVA: “NO TENGO DE QUÉ RECTIFICARME”

En redes sociales, Deysi Araujo advirtió a Christian Cueva que podría tomar acciones legales ante “misivas intimidantes”.

A+

La modelo peruana Deysi Araujo no se quedó con los brazos cruzados ante las declaraciones del volante peruano Christian Cueva, quien le mandó una carta notarial a la ‘pelirroja’ por haber indicado que ‘Aladino’ la invitó a Brasil.

Sin embargo, Deysi Araujo no titubeó y le respondió al seleccionado peruano por Instagram, indicando que nunca atentó contra su honor, ya que el supuesto contacto fue con una tercera persona, no directamente con el futbolista nacional.

LEE TAMBIÉN | CHRISTIAN CUEVA: “DESDE QUE SOY CONVOCADO EN LA SELECCIÓN ESTOY ASUMIENDO NUEVAS RESPONSABILIDADES”

«He referido claramente que no fue su persona la que me llamó y por mi parte no le presté atención a esa invitación y menos la tomé en cuenta», declaró Deysi Araujo en redes sociales.

La modelo peruana continuó en su postura que jamás desprestigio a Christian Cueva y que por esa razón ya aclaró lo sucedido en el diario La Karibeña, donde comentó que el volante del Al Fateh la invitó viajar a tierras brasileñas.

«Por mi parte no he declarado nada en contra tuya, ni tengo de qué rectificarme, sin embargo, he aclarado esta situación ante mí mismo diario aludido, siendo así, te insto a que proceda como considere necesario y de persistir con sus misivas intimidantes soy yo la que procederá a tomar las acciones legales persistentes para hacer valer mis derechos», sostuvo.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.