CHRISTIAN CUEVA: “DESDE QUE SOY CONVOCADO EN LA SELECCIÓN ESTOY ASUMIENDO NUEVAS RESPONSABILIDADES”

En conferencia de prensa, el volante peruano Christian Cueva analizó el partido contra Ecuador.

A+

El volante de Al Fateh, Christian Cueva, analizó la previa del partido de la selección peruana ante su similar de Ecuador, por la cuarta fecha del Grupo A de la Copa América 2021. El popular “Aladino” fue protagonista de la conferencia de prensa.

“La pandemia cambió mucho, pero no deja de ser algo significativo para nosotros. Estamos compitiendo con grandes selecciones, las competencias que tenemos son importantes. Más allá de eso tenemos objetivos que cumplir y eso es importante”, declaró Christian Cueva ante la prensa nacional e internacional.

LEE TAMBIÉN | GIANLUCA LAPADULA: “ORGULLOSO DE SER PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA”

El volante del combinado patrio destacó las cualidades de la selección ecuatoriana. “Los partidos serán distintos, ninguno es igual, más allá del escenario que cambie o la competición, no deja de ser importante. Los rivales son selecciones de un nivel muy alto, como el de Ecuador. Nosotros estamos haciendo las cosas cada vez mejor y nos vamos encontrando con jugar bien al fútbol, cada partido será difícil para nosotros”.

Christian Cueva explicó lo importante que significa la selección peruana. “Mi rol sigue siendo el mismo, desde que fui convocado estoy asumiendo muchas responsabilidades. Ya han pasado años y uno se va consolidando cada vez más. Todo jugador que viene a la selección tiene un rol y responsabilidad, lo asumimos como tal”.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.