‘DAYANITA’ ANIMA SHOWS EN IQUITOS SIN NINGUNA MEDIDA DE BIOSEGURIDAD

La actriz cómica ‘Dayanita’ protagonizó imágenes haciendo shows sin mascarilla ni distanciamiento social, en plena pandemia.

A+

Continúa en lo mismo. La actriz cómica ‘Dayanita’, integrante del programa “JB en ATV”, fue captada animando shows en Iquitos sin mascarilla ni protector facial, elementos esenciales para evitar más contagios de la COVID-19 en plena  segunda ola de la pandemia.

Las imágenes fueron compartidas en Instarándula, el portal en Instagram del periodista Samuel Suárez. El material audiovisual fue enviado por algunos de sus seguidores, quienes la grabaron bailando y cantando para algunos grupos de personas.

LEE TAMBIÉN | JB LE HACE ADVERTENCIA A ‘DAYANITA’ POR SHOW EN LA CALLE

“No Dayanita, tu no por favor. Yo soy tu hincha todos los sábados. Ni facial, ni mascarilla, me da algo ahorita. Cómo le encanta a Dayanita hacer renegar a JB”, fue la descripción de Suárez en el clip.

En los videos subidos en las historias de la cuenta Instarándula, se le observa bailando muy animada junto a los asistentes subida a un escenario en un traje rojo, junto a otra joven artista.

LEE TAMBIÉN | ‘DAYANITA’ EJERCIÓ LA PROSTITUCIÓN POR NECESIDADES ECONÓMICAS

SHOW EN LA CALLE

A inicios de marzo la actriz cómica trans ‘Dayanita’ realizó un show en la calle, sin respetar los protocolos sanitarios para evitar contagios del virus. En ese entonces se difundió en redes sociales imágenes donde se le veía en una calle de Chinca realizando un evento que causó aglomeración.

“En realidad, la gente te toma como ejemplo sobre todo cuando eres un personaje público. Ya entendió y espero que no vuelva a suceder, porque me lo ha prometido”, dijo en ese entonces Jorge Benavides.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.