Dalia Durán: así fue la conciliación con John Kelvin

La bailarina brindó con cumbiambero y se mostró feliz en imágenes difundidas por ‘Amor y fuego’.

El último viernes, el programa ‘Magaly TV la firme’, emitió unas fotografías de la cena que tuvieron Dalia Durán y John Kelvin luego de su conciliación. Este hecho generó el repudio de los televidentes, quienes hicieron visible su malestar por redes sociales. Pero este hecho no quedó ahí, pues el programa ‘Amor y fuego’, acaba de revelar un video, de todo lo que pasó en ese insólito encuentro.

En imágenes exclusivas, el programa de espectáculo, desmintió la versión que dio la bailarina, donde negó estar brindando con el padre de sus hijos. En el contenido se le puede ver a la bailarina, feliz, brindando y riendo al lado de su agresor, quien vio la libertad el pasado 25 de octubre.

LEE TAMBIÉN: Nicola Porcella tras denuncias: “Las fiestas seguirán y ahora con orquesta”

¿Cómo fue la conciliación?

Según declaraciones de Dalia Durán, la conciliación se dio de forma tranquila y sin faltas de respeto, y los acuerdos a los que llegaron son por el bienestar de sus hijos, sin embargo, al salir, la reportera de ‘Amor y fuego’ se dio cuenta que la bailarina subió a una costosa camioneta, la cual sería de John Kelvin.

Minutos después, la expareja, procedió a ir a una notaría en Lince, para iniciar el trámite de divorcio. Lugar donde comenzó a suceder lo inimaginable para muchos, pues la bailarina y el cumbiambero enviaron un mensaje ante las cámaras, donde alegaban querer paz.

El cantante alegó que esto lo hacía por sus hijos, pues siempre sería padre, y Dalia Durán siempre sería madre. Ante las palabras de John Kelvin, la bailarina expresó su sentir: “Yo creo que es un gran paso, el que yo he dado también, al estar acá a tu costado. Sepas valorarlo una vez más y no me defraudes”, acto seguido, el cumbiambero procedió a darle un abrazo.

Brindaron

Para sorpresa de muchos, luego de la reunión, y salir cada uno por su cuenta, se encontraron en un restaurante, donde John Kelvin le cantó a la bailarina, quien lo miraba sonriente y le daba la mano. También se pudo observar que Dalia Durán busca hacer un brindis con él, quien se lo corresponde, mientras ambos se miran felices. Un hecho que también sorprendió fue como chocan sus manos en señal de complicidad.

Las imágenes desmienten por mucho lo dicho por la exparticipante de ‘El gran show’, quien expresó que solo había perdonado al cantante, pero la cercanía mostrada deja con muchas dudas a todos, pues no es común este tipo de comportamiento.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.