‘COMBINACIÓN DE LA HABANA’ SEPARA A LEO FABRE POR DENUNCIA DE AGRESIÓN

La agrupación salsera separa a Leonardo Núñez para que se pueda esclarecer y contribuir con el proceso legal.

(Foto: Combinación de la Habana/Facebook)
A+

Tras hacerse pública la denuncia puesta al cantante Leonardo Núñez Fabre por presuntamente haber golpeado a la madre de su hija. La ‘Combinación de la Habana’ decidió en separarlo de la agrupación.

Mediante un comunicado, la orquesta salsera dio la noticia que rechaza cualquier acto de violencia física y/o psicológica. Esto marcando que sus integrantes deben ejercer el respeto y buena conducta dentro o fuera de la agrupación.

Con respecto a Leonardo Núñez, la ‘Combinación de la Habana’ lo separó para  que se pueda esclarecer y contribuir con el proceso legal del cantante, quien se encuentra en materia de investigación.

LEE TAMBIÉN | CANTANTE DE ‘COMBINACIÓN DE LA HABANA’ ES ACUSADO DE AGRESIÓN

Hasta el momento, el cantante no ha hablado del tema con respecto a la acusación que le hace la madre de su pequeña hija sobre la presunta agresión física y psicológica.

Este hecho es lamentable para todo el personal de la agrupación, sin embargo, la ‘Combinación de la Habana’ solicitan a los medios de comunicación en no continuar en generar daños sobre la integridad e imagen a la oequesto musical.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.