CANTANTE DE ‘COMBINACIÓN DE LA HABANA’ ES ACUSADO DE AGRESIÓN

El salsero Leo Nuñez Fabre es denunciado por su pareja de violencia física y psicológica.

(Foto: Captura)
A+

El cantante de ‘Combinación de la Habana’, Leonardo Nuñez Fabre, fue denunciado de haber golpeado a la madre de su hija.

La mujer indicó que fue víctima de agresión física y de violencia psicológica por parte del salsero. La denunciante mostró fotografías como evidencias.

En las imágenes mostradas por María Bravo se refleja los golpes que le habría propinado el cantante y, según dijo, fue solo porque le pidió que cuidara a la niña de ambos mientras ella trabajaba.

“Él dijo que no querría barrer donde la bebé gateaba y luego de mucha discusión me agredió”, manifestó en una publicación en su Facebook.

LEE TAMBIÉN | MINSA CAMBIA DE ESTRATEGIA DE VACUNACIÓN CONTRA LA COVID-19

En el post Bravo cuenta también que durante dos años fue víctima de agresión y reveló que el cantante de la ‘Combinación de la Habana’ sería adicto a las drogas. “He sido víctima de maltrato psicológico, a veces físico y este 2020 y 2021 maltrato económico por parte de Leo Fabre”, indicó.

“Hace poco más de 20 días, el 16 de marzo, nos abandonó a mí y a mis hijas, a solo un mes y medio de que mi madre falleciera de Covid y me duele tanto decir que fue él el que trajo el virus a mi casa porque siempre siguió saliendo y en sus actividades que ninguna eran lucrativas ni le generaban ingreso alguno. Mi pobre madre pagó las consecuencias”, relató.

De acuerdo a su testimonio en la mencionada red social, fue a la comisaria de Huaylas, en Chorrillos, a ponerle la denuncia por agresión física y psicológica y él, en su defensa, le dijo a la policía que ella lo había arañado en el brazo.

“La policía se paralizó, no sé si porque lo reconocieron y siendo mujeres encima. A mí también me metieron con él a cada uno en una celda horrible sucia sin luz, llena de cucarachas, siendo yo la agraviada y la que fue a pedir ayuda, la cual no recibí y fui maltratada”, detalló.

En otra parte de la publicación, María Bravo tildó de “egoísta, narcisista y despiadado” a Leonardo Nuñez Fabre.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.