‘CACHUCA’ REGRESA A LOS ESCENARIOS: “NO ME PUEDO DAR EL LUJO DE ABANDONAR A MIS MÚSICOS”

El rockero peruano ‘Cachuca’ contó que volverá a tocar presencialmente el próximo jueves 15 de julio en el Centro de Lima.

A+

El popular ‘Cachuca’ viene pasando momentos difíciles, a pesar de salir exitoso en la lucha contra el coronavirus. El rockero peruano reconoció que estuvo poco de partir a la vida eterna, tras lamentable enfermedad de la COVID-19.

Sin embargo, el músico nacional reveló que está pensando seriamente en volver a los escenarios para encandilar a sus seguidores con temas conocidos como “Triciclo Perú” y “Nostalgia provinciana”.

LEE TAMBIÉN | JOSSMERY TOLEDO ‘PARCHA’ A BELÉN ESTÉVEZ: “NO SOY UNA TOMBITA”

“Ya lloré, ya me asusté, pero ahora lo estoy tomando con más calma. Además, yo he tenido una vida del carajo, qué cosas no me han pasado a mí. Esta maldita enfermedad me agarró y volver es lo interesante”, declaró ‘Cachuca’ en entrevista con el diario ‘Trome’.

El rockero peruano aseguró que volverá a las canchas, “Me han hecho dos operaciones y todavía puedo cantar y tocar con el grupo. Mentiría si dijera que estoy al 100%, creo que estoy a un 70% pero no me puedo dar el lujo de abandonarme y menos abandonar a mis músicos”.

‘Cachuca’ contó que su concierto presencial será este 15 de julio en el Centro de Lima. “Esta presentación que daremos el próximo jueves se compensa con arte puro y con buena disposición para hacer un buen show. Vamos a tocar un 70% de las canciones clásicas y un 30% de lo mejor que he hecho durante los últimos 20 años, que son canciones que la gente conoce poco y que ya no pensaba grabar”.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.