JOSSMERY TOLEDO ‘PARCHA’ A BELÉN ESTÉVEZ: “NO SOY UNA TOMBITA”

La actual participante del programa “Reinas del show”, Jossmery Toledo, se fastidió con Belén Estévez por decirle ‘tombita’.

A+

Se molestó. La suboficial de tercera de la PNP en retiro, Jossmery Toledo, ‘parchó’ en televisión nacional a la jurado de “Reinas del show”, Belén Estévez, por decirle ‘tombita’ en la gala del último sábado.

La actual participante del programa conducido por Gisela Valcárcel indicó que, a pesar de haber pasado al retiro, ella siempre será policía.

“En realidad yo siempre voy a ser policía así esté en retiro, siempre voy a tener el nombre de exoficial de la Policía Nacional del Perú. No soy una tombita. A la policía se le tiene que respetar”, precisó.

El término utilizado por muchos para hacer mención de ella le causó molestia a Toledo, por lo que aclaró además que es mal utilizado. “En realidad se supone que los jurados son profesiones y debe dar un consejo productivo, no que soy una simple tombita”, dijo este jueves en “América hoy”.

LEE TAMBIÉN | JOSSMERY TOLEDO EN EL ESTRENO DE LAS “REINAS DEL SHOW”: “SÍ ESTOY ENAMORADA, PERO DE MIS PERROS”

Minutos después aseguró que esa palabra es despectiva. “No es la palabra tombita porque eso lo usan los delincuentes, es una palabra vulgar. Si la señora o señorita no sabe, acá se dice policía”, sentenció Jossmery.

En otro momento comentó que no pudo responderle a la argentina Belén Estévez durante el programa porque no tenía a la mano un micrófono.

“Muchas amigas mías me dijeron que como iba a permitir que me digan eso y yo no tenía el micrófono. Ítalo lo tenía, pero me decía que me calme”, aclaró.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.