BRUNO AGOSTINI ARREMETE CONTRA EEG: “¡ME DAN ASCO!”

Hace unos días, Bruno Agostini también arremetió contra Peter Fajardo desde su cuenta de Instagram.

A+

El programa “Amor y fuego” compartió un adelanto de la entrevista que le hicieron al exchico reality, Bruno Agostini, quien arremetió contra la producción de “Esto es Guerra”.

“Tuviste a Fabio ahí y todavía pronuncia “Angostini”. Ella tuvo durante mil años a mi hermano en su programa y todavía dice “Angostini”. ¡Qué asco! ¡Me dan asco!”, se le oye decir en el breve spot.

Cabe señalar que su pronunciamiento se da a unos días de que la productora Mariana Ramírez del Villar, no negara haberle “bajado el dedo” a Austin Palao para evitar que ingrese a “Guerreros México”.

LEE TAMBIÉN | AUSTIN PALAO: “PENSÉ QUE ME MORÍA”

“Nosotros, en el momento de franquicear, aprobamos o no aprobamos ciertas personas, a mí nunca me ha venido una aprobación ni a favor ni en contra ni de “Angostini” ni de otra persona”, dijo Mariana al espacio televisivo de Willax.

Todo hace indicar que esa declaración molestó al español, por lo que se espera que en la edición de hoy del programa, conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre, no se calle nada.

La semana pasada Bruno Agostini también arremetió contra Peter Fajardo. Desde su cuenta de Instagram manifestó: “Ese señor, simplemente con el hecho de que a una persona no la quieran en tu programa, co**, no seas mala gente si lo quieren en otro país (a Austin Palao)”, expresó enojado.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.