AUSTIN PALAO: “PENSÉ QUE ME MORÍA”


Austin Palao pasó el susto de su vida durante un reto de altura en ‘Esto es guerra’, pues el arnés que lo sostenía quedó atascado en su cuello, provocándole profundas heridas.

El fortachón quedó suspendido en el aire por varios segundos, desatando la alarma de sus compañeros, en especial la de su hermano Said.

“Este tipo de competencia en lo personal a mí me gustan, me encantan, pero es preciso señalar que se debe tener el mejor cuidado posible. Si esto fuera a un metro del suelo pan comido, pero estoy con la viga y me jala, no pude llegar (a tocar la campana) porque me está jalando. Sentí un vértigo increíble, sentí literalmente que me iba a morir. Yo de todo corazón no vuelvo hacer más pruebas de altura, me he sentido muy, muy asustado arriba”, expresó.

LO ECHAN FEO

El reclamo de Austin Palao no le cayó en gracia al tribunal del programa, encargado de impartir justicia entre los participantes.

“Usted no va a poder continuar porque está suspendido. En este programa se contrata en seguridad a profesionales. No ponemos el riesgo la vida de nadie”, sentenció.

Por su parte, Austin Palao se mostró sorprendido por el castigo y mostró las heridas a través de sus redes sociales. “Gracias a todos por su apoyo. Me recuperaré”, refirió.

Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.