ANDREA SAN MARTÍN: NIÑERAS DE SU MENOR HIJA TESTIFICARON ANTE LA FISCALÍA

Juan Víctor lucha por su hija y quiere la tenencia compartida.

(Foto: Andrea San Martín/Instagram)
(Foto: Andrea San Martín/Instagram)
A+

Andrea San Martín está en serios problemas, pues las niñeras que presenciaron presuntos maltratos contra su hija Lara dieron su testimonio ante la Fiscalía como parte de la denuncia que le entabló Juan Víctor Sánchez, padre de la menor. Esto y más detalles dio el propio el piloto de avión.

“Las tres niñeras, ya declararon y su testimonio ya está en fiscalía. (…) El que diga que (Andrea) está bien asesorada parece que no tendría conocimientos legales. Yo no considero que esté bien asesorada”, expresó.

LEE TAMBIÉN: ANDREA SAN MARTÍN VACUNARÁ A SU HIJA MAYOR CONTRA LA COVID-19

Agregó que su proceso legal contra Andrea San Martín marcha sobre ruedas y busca la tenencia compartida.

“En mi caso tenemos que seguir los procesos que venimos presentando. No hay más denuncias hasta el día de hoy. Estamos en el Juzgado de Paz letrado, estamos en Fiscalía, estamos en el Ministerio de la mujer también viendo esos temas, solicitando a la UPE que por favor de la solución también, porque privarme de visitar a mi hija con una conciliación, y solicitarme una variación de visitas, yo no entiendo”, añadió.

POR FIN LA VISITA

Luego de un largo tiempo, la expareja de la modelo, Juan Víctor Sánchez, por fin pudo visitar a su pequeña Lara.

“Yo pude ver a mi hija después de más de un mes, y obviamente el sentimiento que te genera de no poder compartir con ella es cómo si te hubieras ido a un viaje largo, pero él no estar con ella es más duro, porque sabes que está en el mismo lugar que tú. Sabes que la tienes cerca y no puedes verla, no puedes abrazarla, no puedes compartir también su rutina diaria que también tenía en tu casa”, sostuvo.

LEE TAMBIÉN: ANDREA SAN MARTÍN: “NO SOY EL MONSTRUO QUE ESTÁN TRATANDO DE VENDER”

Por último, reconoció que por ahora tiene un buen trato con la ojiverde, aunque esto puede variar debido a la denuncia que le entabló.

“Estoy asistiendo a las clases de natación de mi hija, y ella está presente. Tengo que tener una relación cordial con ella, y la tengo que seguir teniendo porque tenemos una hija juntos”, manifestó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.