ANDREA SAN MARTÍN: “NO SOY EL MONSTRUO QUE ESTÁN TRATANDO DE VENDER”

La ojiverde hizo un mea culpa y dijo que es una madre que tambien comete errores.

A+

En el programa “Magaly TV, la firme”, la influencer Andrea San Martín se defendió de las críticas y afirmó que no es una persona violenta como lo expresaron las tres exniñeras que testificaron en su contra.

Frente a la ‘Urraca’, manifestó que la quieren pintar como una mujer impulsiva y agresiva. “No se puede llegar a acuerdos con él. (…) No soy el monstruo que están tratando de vender. ¿Con qué intención quieren hacer esto? Con perjudicarme a nivel mediático o chantajearme para firmar y entregar algo. (…) He perdido un motón de trabajos, yo necesito porque soyel sustento de mi casa”, determinó entre lágrimas.

Magaly le recordó que Juan Victor, en una entrevista con Andrea Llosa, afirmó que quería la tenencia total de su princesa. La ojiverde reveló que tiene miedo porque siente que su expareja se quiere llevar a su hija a Estados Unidos.

LEE TAMBIÉN | ANDREA SAN MARTÍN: JUAN VÍCTOR PRESENTARÁ MÁS PRUEBAS CONTRA INFLUENCER

Al ser consultada sobre las visitas negadas al padre, la modelo mencionó que hasta setiembre la veía, pero después no lo hacía por desconfianza. “Hay algunas cosas detrás. Tengo temores y se lo he explicado a la psicóloga porque he recibido amenazas de que se quieren llevar a mi hija”, indicó.

“Ayer (lunes), hoy (martes) ha estado en mi casa”, detalló. Luego de que Magaly le increpó si sus tres exnanas, el vigilante de su condominio y su expareja mienten, mantuvo su posición. “Tengo cámaras en mi casa porque controlo a mis niñas”, añadió.

TESTIMONIO DE LA MENOR

Magaly dio lectura al informe de la pericia psicológica realizada a la hija de San Martín y Víctor. “La menor dijo haber sido castigada por su papá: ´Sí, me castiga con el agua fría. [¿Cómo?] Mete mi cara al agua fría´”, detalló Medina.

Al respecto, Andrea confirmó que su pequeña tiene pánico a la ducha. “Por eso que todas esas cosas se encuentran en investigación”, profundizó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.