ANDREA LLOSA: “MI ESPOSO Y YO HEMOS DECIDIDO SEPARARNOS”

En su programa, la conductora Andrea Llosa reveló que se separó de su esposo Luis Ávalos.

A+

En el programa “Nunca más”, Andrea Llosa confirmó que se separó de su esposo Luis Ávalos. La conductora de televisión reconoció que es un momento complicado en su vida.

“Siempre les he dicho que no es fácil para estar parada en un set de tv, para contar una historia íntima y dolorosa. Ahora me toca a mí, quiero decirles porque sé que ustedes pueden pasar una situación parecida a la mía”, declaró Andrea Llosa en su programa.

LEE TAMBIÉN | ‘APOTEÓSICO’ SE CONFIESA: “PENSÉ QUE NO IBA A REGRESAR A ‘EL ARTISTA DEL AÑO’”

En “Nunca más”, la periodista peruana lamentó este momento de separación con su esposo Luis Ávalos, pero aseguró que el contacto se mantendrá debido a que tienen familiares de por medio.

“Mi esposo y yo hemos decidido separarnos después de muchos años. No es fácil contarlo, pero quiero decirles que me está pasando. Son historias de la vida real, se los digo a ustedes, hay que salir adelante. Ambos estamos enfocados en nuestros hijos”, expresó.

La conductora de “Nunca Más”, Andrea Llosa comentó que “es triste la historia, pero el matrimonio puede llegar a desgastarse. Ahora somos dos papás que estamos juntos para enfrentar esta situación para que estén bien. No hablaré más del tema, hay que seguir adelante. Somos mujeres fuertes y valientes, la vida continúa”.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.