‘APOTEÓSICO’ SE CONFIESA: “PENSÉ QUE NO IBA A REGRESAR A ‘EL ARTISTA DEL AÑO’”

Luego de ser despectivo contra Gisela Valcárcel, el animador Aldo Díaz reconoció que vio imposible su retorno a “El artista del año”.

A+

El animador Aldo Díaz reconoció que no pensó en regresar a trabajar junto a Gisela Valcárcel en el programa “El artista del año”, luego de hacerse público sus comentarios despectivos contra la reconocida conductora de televisión.

El popular “Apoteósico” se refirió acerca de su retorno al programa sabatino, donde se volvió a encontrar con Gisela Valcárcel. El animador de espectáculos contó que se encuentra emprendiendo un nuevo negocio para generar más ingresos en casa.

LEE TAMBIÉN | MONIQUE PARDO: “LE DIJE A ‘APOTEÓSICO’ QUE HABÍA SIDO UNA BESTIA Y QUE TENÍA QUE PEDIR DISCULPAS”

“Pené que no iba a regresar y por eso puse mi emprendimiento. Me atreví a apostar por una panadería. Lo cierto de todo esto es que todo el mundo ha facturado con mi desgracia”, declaró el animador “Apoteósico”.

No obstante, al llegar al programa matutino “América Hoy”, el polémico José Díaz le dedicó unas emotivas palabras a la hija de Gisela Valcárcel, Ethel Pozo. “He venido para hacer puntos en este programa. Además, porque me dijeron que me iban a dar un regalo por el Día del Padre”, indicó.

El polémico “Apoteósico” dejó boquiabiertos a propios y extraños tras hacerse presente nuevamente en “El artista del año”. Por su parte, la conductora Gisela Valcárcel se mostró sorprendida por la reaparición de Aldo Díaz, quien hizo una escena al estilo “El chavo del 8”.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.