ALEJANDRA BAIGORRIA DICE QUE COMBATIENTES NECESITAN A RAFAEL

La chica realiaty considera que Cardozo debería volver al equipo que lidera Renzo Schuller.

A+

Los ‘guerreros’ y ‘combatientes’ se encuentran en una batalla sin cuartel y cada pieza es importante en el programa, aunque algunos ya no están. Es el caso de Rafael Cardozo, quien fue expulsado por interferir en uno de los juegos. Al respecto, la chica reality Alejandra Baigorria consideró que la producción debe reconsiderar su posición.

Ale, novia de Said Palao y nuevo capitán de los ‘rojiverdes’, se encontró con Rafa y le comentó que es necesario en el equipo. Cabe precisar que a Baigorria le apodaron ‘Cardozo’, a lo que ella aseguró que no es un insulto porque es vital que haya alguien que reclame las injusticias.

LEE TAMBIÉN: JOHANNA SAN MIGUEL SE PICA Y ‘GUERREROS’ DISCUTEN POR ‘COMBATIENTES’ [VIDEO]

El día que expulsaron a Rafael, Ale fue suspendida del programa, pero luego la producción se retractó y solo sancionó al brasilero. El conductor de los ‘combatientes’, Renzo Schuller, se indignó y afirmó que todo se trataba de un beneficio para los adversarios.

“Se necesita a Rafael porque tenemos que pelear con los ‘guerreros’, la producción, e injusticias (…). Said es un gran competidor, muy buen capitán, pero le falta pelear, estar ahí protestando”, opinó Alejandra Baigorria.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.