ALE VENTURO LANZA INDIRECTA A MELISSA: “CUANDO TE ENAMORAS, HAY LEALTAD”

La pareja del ‘Gato’ Cuba sorprendió al publicar llamativa frase en redes sociales.

A+

Rodrigo Cuba está viviendo un gran momento en su vida por el romance que mantiene con Ale Venturo tras su divorcio con Melissa Paredes.

Desde que se conoció la relación, la joven empresaria suele mantenerse alejada de las polémicas, dedicarse a sus seres queridos y a su trabajo.

Pero lo que sorprendió a muchos es que publicó un llamativo comentario en su cuenta de Instagram, una frase de Bad Bunny, dejando en claro que la fidelidad es un tema importante para ella.

LEE TAMBIÉN: ALE VENTURO: ¿PAREJA DE RODRIGO CUBA MANDA INDIRECTA A MELISSA?

Aquel post es considerado, por muchos de sus seguidores, como una indirecta a Melissa Paredes, quien en su momento aseguró no importarle cuánto dinero tiene un hombre, lo que muchos sindicaron de ser un ‘dardo’ a Rodrigo Cuba.

“Yo no creo en las tentaciones. Cuando uno se enamora, no tiene corazón ni ojos para ninguna otra persona, así de fácil. Dónde está mi amor, está mi lealtad, no hay más», decía el texto que fue compartido Ale Venturo en sus stories.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.