ALE VENTURO: ¿PAREJA DE RODRIGO CUBA MANDA INDIRECTA A MELISSA?

La empresaria publica mensaje y llama la atención de sus seguidores.

A+

La pareja de Rodrigo Cuba, Ale Venturo, llamó la atención de sus seguidores luego que publicó un contundente mensaje en su cuenta de Instagram. La joven empresaria se pronunció luego de que Anthony Aranda ingresó a ‘Esto Es Guerra’ (EEG) y cuestionó la versión que dio su enamorado cuando se divorció de Melissa Paredes.

Durante su presentación en ‘EEG’, el popular ‘gatito activador’ defendió a su pareja y dejó entrever que la gente solo le creyó a Cuba. “Me parece preocupante que ya van cuatro meses que todos los días los medios se encargan de insultar, de desprestigiar a mi novia Melissa Paredes porque decidieron creer en una versión llena de mentiras y malintencionadas”, sostuvo.

Frente a ello, el conductor Yaco Eskenazi interrumpió al bailarín y dijo que se entiende su posición, pero hablar de los testimonios de cada persona es un tema que solo le compete a los involucrados.

LEE TAMBIÉN: MELISSA PAREDES PEDIRÁ PARTE DEL SUELDO DE ANTHONY COMO MÁNAGER

Bajo esta premisa, este miércoles, Ale Venturo utilizó su cuenta de Instagram y todo indicaría que trató de enviar una respuesta a quienes cuestionaron a su pareja.

Por medio de sus historias, publicó un tuit de un influencer. “Si una persona florece cuando la dejas, significa que tú eras su plaga”, se observó en su perfil. ¿Este post habrá sido una indirecta para Anthony o Melissa?

Ale Venturo: ¿Pareja de Rodrigo Cuba manda indirecta a Melissa?

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.


CONTINUA LEYENDO

♦ ANTHONY ARANDA, EL ‘GATITO ACTIVADOR’, ES EL JALE DE ‘ESTO ES GUERRA’

♦ LUCIANA FUSTER: “NUNCA VI UNA CAMPAÑA DE ODIO Y BULLYING TAN FUERTE”