ALDO MIYASHIRO INGRESA AL HOSPITAL TRAS ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO

El periodista Aldo Miyashiro enrumbó a SJL para llevar ayuda a personas necesitadas, pero lamentablemente se accidentó en el camino.

A+

El conductor de “La banda del Chino”, Aldo Miyashiro, tuvo un lamentable accidente automovilístico cuando iba al distrito limeño de San Juan de Lurigancho.

El reconocido periodista se dirigió a la jurisdicción más grande de la capital para llevar ayuda a las personas más necesitadas. Sin embargo, encontró la mala fortuna de accidentarse con su carro.

La noticia la dio Gabriela Rodríguez, quien ejerce como reportera en “La banda del Chino”, a través de las redes sociales. Automáticamente, muchos usuarios mostraron su preocupación por Aldo Miyashiro.

LEE TAMBIÉN | CARLOS UNGER: “ESTOY BUSCANDO ESA CARACTERÍSTICA QUE VA A DEFINIR EL ESTILO, LA PERSONA Y AL ARTISTA”

“Hoy camino a nuestro caso en San Juan de Lurigancho, Aldo Miyashiro, sufrió un fuerte accidente automvilístico. Ya fue ingresado al hospital y se ha sacado placas”, indicó Gabriela Rodríguez en su cuenta oficial de Instagram.

Según la reportera, Aldo Miyashiro se encuentra estable y que se ha sometido a los análisis médicos correspondientes. “Está descansando con dolor, pero bien. Recupérate pronto, Chino”, expresó Gabriela Rodríguez.

Por el momento, ningún familiar ni otro amigo cercano se ha pronunciado sobre lo sucedido con el conductor de “La banda del Chino”.  Felizmente, que las consecuencias no fueron de gravedad.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.