‘4 EVER’: WENDY REGALADO SERÁ PARTE DEL ELENCO PRINCIPAL JUNTO A CNCO

La miniserie de Disney+ ya se encuentra en producción.

(Foto: composición)
(Foto: composición)
A+

La actriz dominicana Wendy Regalado continúa su carrera en ascenso al participar en la miniserie de ficción ‘4 Ever’ de Disney+, junto al grupo latín-pop CNCO. Este programa se encuentra en la etapa de producción.

La influencer ha brillado en teleseries de Nickelodeon (Grachi), Telemundo (La Suerte de Loli) y Univisión (La Fuerza de Creer 2). En esta ocasión salta a Disney con su interpretación de Teresa.

En este proyecto también estarán los talentosos de CNCO: Christopher Vélez, Richard Camacho, Zabdiel De Jesús y Erick Brian Colón, quienes debutan en la actuación.

LEE TAMBIÉN: DISNEY PROMETE DEJAR LOS ESTEREOTIPOS EN LA NUEVA VERSIÓN DE «BLANCANIEVES»

‘4 Ever’ es una serie, en la que además de disfrutar de la música, la audiencia se verá atrapada por un relato con elementos de misterio, enredos y romance.

Para ella es su primer proyecto en el que trabaja con cantantes y afirma que “los chicos de CNCO son muy talentosos y humildes, con todo el éxito que tienen”.

“Siempre disfrutaba mucho de sus letras y estar con ellos y aprender también de su talento es una experiencia fascinante y enriquecedora”, agrega Regalado.

La artista no descarta en incursionar en la música y espera hacerlo luego de este proyecto.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.


CONTINÚA LEYENDO

 CAEN 13 VENEZOLANOS TRAS ASESINATO DE EMPRESARIO AVÍCOLA

 CARABAYLLO: LE ‘CORTAN’ MANOS A RAQUETEROS LLANEROS