EE.UU.: oración de religiosos frustró asalto en iglesia

¡ALELUYA! Delincuentes estaban a punto de robar, pero se arrepintieron y se retiraron pacíficamente de la casa de Dios.

¡DIOS TOCÓ SUS CORAZONES! Una banda de malhechores intentó asaltar una iglesia en EE.UU., sin embargo, ocurrió un milagro que dejó a todos los presentes impactados con lo que pudieron lograr mediante sus oraciones.

Según el pastor Marquaello Frutell, asistentes de la casa religiosa realizaron una gran petición mediante un sagrado rezo, logrando que los delincuentes fueran “tocados por el Espíritu Santo”.

LEE TAMBIÉN: Vivar Air: suspenden operaciones y pasajeros quedan varados en Aeropuerto Internacional Jorge Chávez

El hecho ocurrió en la iglesia All Creation Northview Holiness Family Churc, ubicada en Ferguson, Missouri (Estados Unidos), y fue contado por el pastor de la congregación a través de sus redes sociales, por lo que a pocos minutos se hizo viral el caso.

Pastor fue policía de EE.UU.

Cabe resaltar que, el párroco fue un oficial de la policía y, durante la ceremonia, trató de tranquilizar a los asistentes para pedirles que pongan a buen recaudo a los menores que se encontraban en el lugar.

Asimismo, el padre contó que sospechaba de lo que iba a suceder. Y en consecuencia, llamó a los agentes del orden para que llegaran a la iglesia y detengan a los delincuentes. Seguidamente, se dirigió a dichos hombres y le dijo: “No jueguen conmigo. Todavía tengo olfato de policía y sé lo que está pasando. Dios está a punto de cambiar la trama del enemigo”.

Además, les insinuó sobre lo que estaban a punto de hacer: “Levanten sus voces y aclamen a Dios por lo que está a punto de hacer”.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Renzo Costa se convirtió en padre por primera vez

Paramore llegó a Perú después de 12 años y alborota a fanáticos en redes sociales [VIDEO]

Flavia Laos: “Prácticamente convivo con Austin”