UNIVERSITARIO EXTREMA MEDIDAS DE SEGURIDAD DENTRO Y FUERA DE CAMPO MAR

Tras la goleada en la Copa Libertadores, hinchas violentos de Universitario de Deportes podrían atentar contra el equipo, por lo que se decidió reforzar la seguridad.

A+

Se vuele a repetir la historia con el desempeño de los equipos peruanos en los torneos internacionales. Esta vez Universitario de Deportes sumó su tercera derrota en la Copa Libertadores 2021, luego de ser goleado 4-0 por Independiente del Valle. Tras esto, el conjunto crema volvió al país, sin embargo no pudieron seguir con el horario normal de sus entrenamientos.

La administración de la ‘U’ decidió tomar medidas necesarias de seguridad con el fin de proteger al plantel, ya que podrían llegar un grupo de violentos hinchas a Campo Mar, tal como se suscitó días atrás donde exigieron la salida del entrenador Ángel Comizzo y escupieron al defensa Aldo Corzo.

LEE TAMBIÉN | UNIVERSITARIO SE ‘COMIÓ’ CUATRO GOLES EN ECUADOR POR LA LIBERTADORES

Universitario había planeado entrenar en el horario de la mañana, pero los entrenamientos se suspendieron. El comando técnico informó que se volverán a los entrenamientos en horas de la tarde, además cuentan con seguridad adentro y afuera de Campo Mar.

Recordemos que el siguiente rival a enfrentarse en la Liga 1 Betsson, para Universitario, es el grande del Cusco, Cienciano, partido clave en la lucha por liderar el grupo A. Dicho partido se disputará este sábado 8 a las 13:15 horas, por la jornada 9 de la Liga 1.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.