UNIVERSITARIO SE ‘COMIÓ’ CUATRO GOLES EN ECUADOR POR LA LIBERTADORES

Por el torneo local, Universitario buscará este sábado recuperar los ánimos ante Cienciano.

A+

Triste presentación. Universitario de Deportes cayó goleado 4-0 ante Independiente del Valle en el Estadio LDU de Quito, en el marco de la tercera fecha de la Copa Libertadores de América.

Los goles del cuadro norteño fueron de Jhon Jairo Sánchez (45+3′ y 73′), Jacob Murillo (61′) y Christian Ortiz (85′).

LEE TAMBIÉN | TRIUNFO NACIONAL: FBC MELGAR VENCE A PARANENSE Y ES LÍDER EN SU GRUPO DE LA SUDAMERICANA

De esta manera, el cuadro crema se ubica en el fondo del Grupo A sin punto alguno. Está detrás del líder Palmeiras (9 puntos), Defensa y Justicia (4 puntos) e Independiente del Valle (4 puntos).

Cabe resaltar que en el otro partido de la serie, Palmeiras venció ayer a domicilio a Defensa y Justicia por 2-1 en el Estadio Norberto Tomaghello.

LEE TAMBIÉN | TENEMOS FINAL: CHELSEA SUPERÓ A REAL MADRID EN ‘SEMIS’ Y SE MEDIRÁ ANTE MANCHESTER CITY

Asimismo, con la terrible actuación de la ‘U’ en el torneo continental, la continuidad del entrenador argentino Ángel Comizzo se estaría evaluando. El estratega también estaría pensando por su parte renunciar a su cargo. Todo dependerá de lo que pasará en los próximos días.

EN EL FÚTBOL PERUANO

Mientras tanto, Universitario de Deportes buscará de recuperar los ánimos en el partido de este sábado ante Cienciano del Cusco, por la séptima fecha del torneo local. El conjunto de Ate se encuentra en el quinto lugar del Grupo A con siete unidades.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.