TRIUNFO MERENGUE: UNIVERSITARIO DERROTÓ A UTC CON GOL DE PENAL DE NOVICK

Gracias al triunfo, Universitario se ubica en el cuarto puesto con 13 puntos.

A+

Universitario de Deportes sigue en racha en la Liga 1 Betsson. El cuadro crema derrotó hoy 1-0 a UTC de Cajamarca, en un duelo válido de la tercera fecha del torneo local.

El único tanto del partido llegó gracias al volante uruguayo Hernán Novick (65′), quien de penal dio el único grito de gol.

LEE TAMBIÉN | LIGA 1: ALIANZA LIMA DERROTA 2-0 A BINACIONAL POR LA FECHA 7

Gracias al triunfo, Universitario se encuentra en el cuarto lugar con 13 unidades y su siguiente partido será por la Copa Libertadores ante Defensa y Justicia. El elenco merengue está en el fondo de la tabla en el torneo continental.

Por su parte, UTC de Cajamarca es sexto con siete puntos y en la próxima fecha chocará contra Alianza Atlético de Sullana.

LA PALABRA DEL ‘ÁNGEL’

El entrenador de Universitario de Deportes, Ángel Comizzo, se pronunció sobre el triunfo del club de Ate ante UTC de Cajamarca.

«Tuvimos que utilizar jóvenes en diferentes posiciones, jugadores que hace mucho no jugaban 90 minutos, fue un partido muy disputado, muy peleado, no se jugó bien por momentos, ellos empezaron con gente muy alta y tuvimos que apelar a nuetra gente más grande para combatir eso, gracias a Dios salimos adelante», comentó Ángel Comizzo en GOLPERU.

Luego, el estratega del equipo crema reconoció que fue complicado ganar a UTC. «Se había hablado mucho de este partido, los chicos estaban muy metidos para ganarlo. No es fácil ganarlo con jóvenes, pero hicieron lo que tenían que hacer, nos meten en la pelea hoy, ahora nos toca encerrarnos otra vez y pensar en Defensa y Justicia«.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.