LIGA 1: ALIANZA LIMA DERROTA 2-0 A BINACIONAL POR LA FECHA 7

El Estadio Alberto Gallardo fue el escenario del duelo entre Alianza Lima y Binacional, donde Ricardo Lagos y Jairo Concha anotaron para la victoria blanquiazul.

A+

¡Triunfo Blanquiazul!, el estadio Alberto Gallardo recibió a Alianza Lima y Binacional para disputar el partido correspondiente a la fecha 7 de la Liga 1, en el cual el cuadro blanquiazul pudo sumar de a tres, tras una victoria por 2-0, lo que los coloca en el puesto cinco del Grupo B de la Fase 1.

Los íntimos sacaron ventaja desde el arranque del partido, con una solidez en el ataque que ofrecía Hernán Barcos y que funcionaba como conexión para los otros jugadores. En el primer tiempo, Raúl Fernández fue figura, ya que sus buenas intervenciones evitaron que Alianza Lima se adelante en el marcador.

LEE TAMBIÉN:FARFÁN QUEDA HABILITADO PARA EL ENCUENTRO DE ALIANZA LIMA VS. BINACIONAL

En el segundo tiempo, los cambios no tardaron en llegar, Jairo Concha, Oslimg Mora y Jefferson Farfán repotenciaron el ataque blanquiazul. A los 84 minutos, tras un rebote, Ricardo Lagos anotó el primero. La proyección que ofrecía Mora en comparación a la de Aguilar era más productiva y el buen pie de Jairo Concha tuvo sus frutos también.

En tiempo de descuento, a los 92 minutos, tras un gran desborde de Sebastián Gonzáles Zela quien además asistió a Jairo Concha, este se deshizo de algunos rivales y se perfiló para un disparo preciso en el ángulo que dio en el palo y entró, sentenciando así el encuentro.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.