SELECCIÓN PERUANA: JHILMAR LORA ES LA NOVEDAD PARA EL ENCUENTRO CONTRA ARGENTINA

El jugador de Sporting Cristal estará presente con la ‘bicolor’, tras lesión de Luis Advíncula.

(Foto: Andina)
A+

La selección peruana está lista para enfrentar este jueves 14 de octubre a Argentina en el estadio de River Plate en la jornada 12 de las eliminatorias al Mundial Qatar 2022. El jugador de Sporting Cristal, Jhilmar Lora, sería la novedad en la oncena titular.

La ‘bicolor’ tuvo su último entrenamiento en el Estadio José Amalfitani de propiedad de Club Vélez Sarsfield, para el encuentro de mañana.

El técnico Ricardo Gareca compuso un equipo que presentó muchas variantes debido a las bajas presentadas en los partidos anteriores. Para ello, Jhilmar Lora estará en el encuentro en el lugar de Luis Advíncula debido a una lesión.

LEE TAMBIÉN | EDDIE FLEISCHMAN: “LO MÁS NORMAL SERÍA QUE ARGENTINA NOS GANE”

La presencia del jugador celeste no será la única variante presentada por el ‘Tigre’ Gareca, debido a que también regresará Carlos Zambrano en reemplazo de Christian Ramos, mientras que Miguel Trauco estará en lugar de Marcos López.

Asimismo, se suma el mediocampista Sergio Peña que ingresaría por Christofer Gonzales, mientras que Raziel García entraría  por Gabriel Costa.

Ricardo Gareca probó hoy en los entrenamientos la lineación titular de la selección peruana con Pedro Gallese, Jhilmar Lora, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Miguel Trauco, Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Sergio Peña, Christian Cueva, Raziel García y Gianluca Lapadula.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.