EDDIE FLEISCHMAN: “LO MÁS NORMAL SERÍA QUE ARGENTINA NOS GANE”

Analiza el panorama. Eddie Fleischam reconoció que será muy complicado para Perú jugar este jueves contra Argentina.

A+

El periodista deportivo Eddie Fleischman se pronunció sobre el partido Perú vs. Argentina, que se desarrollará este jueves por la fecha 11 de la Clasificatoria sudamericana al Mundial Qatar 2022.

El flamante refuerzo de Willax TV reconoció que el encuentro ante la selección de Lionel Messi será muy complicado, debido a las opciones que tiene en el esquema titular.

Eddie Fleischman indicó que hay que tener en cuenta que la ‘albiceleste’ está en la segunda posición con 22 puntos.

LEE TAMBIÉN | ‘CHUPETÍN TRUJILLO’: “SI PERÚ GANA A ARGENTINA, SALGO EN BÓXER POR EL PARQUE”

Sin embargo, el conocido conductor de televisión sostuvo que no se encuentra ansioso por la importante cita que tendrá la selección peruana ante su similar de Argentina.

“Me siento tranquilo, pero si nos basamos en la lógica y probabilidades, lo normal sería que ellos ganen el partido, pero esto es fútbol. . El Sheriff Tiraspol de Moldavia le ganó al Real Madrid y los partidos hay que jugarlos. Argentina es muy superior a Perú, quizás le gane 3-0 o un ampliador más amplio o también podría ser que pierda. Creo que ellos son favoritos, no sería la primera vez que se termine con un resultado inesperado. ¿Alguien pudo suponer que el equipo de Gustavo Dulanto le iba a ganar al Madrid? Nadie”, comentó en el portal web Wapa.pe.

¿ESTAMOS VIVOS?

Eddie Fleischman analizó la posibilidad que tiene la selección peruana para clasificar al Mundial Qatar 2022. “Las probabilidades se reducen, las opciones son cada vez menos, pero todas las selecciones siguen peleando porque Perú sigue pendiente del quinto lugar. Creo que aún podemos luchar, no se puede renunciar la intención de clasificar”, concluyó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.