PUDO MÁS: CRISTAL REGRESA A CASA SOLO CON UN EMPATE EN LA LIBERTADORES

En Uruguay, Sporting Cristal igualó sin goles ante Rentistas

A+

Sporting Cristal igualó sin goles ante Rentistas en el Estadio Centenario de Uruguay, en el partido correspondiente de la tercera fecha del Grupo E de la Copa Libertadores de América.

El cuadro rimense tuvo en sus pies varias oportunidades para vulnerar el arco uruguayo. Sin embargo, la mala fortuna y la poca eficacia de Washington Corozo, Joao Grimaldo, entre otros impidieron el tanto bajopontino.

LEE TAMBIÉN | UNIVERSITARIO SE ‘COMIÓ’ CUATRO GOLES EN ECUADOR POR LA LIBERTADORES

De esta manera, Sporting Cristal sumó su primer punto en la Copa Libertadores de América y buscará levantar cabeza este martes ante Racing en el Estadio Nacional, ya que se encuentra en el último puesto del Grupo E.

En el otro partido de la serie, Racing de Avellaneda empató sin goles ante Sao Paulo. En el grupo, el conjunto brasileño es líder absoluto con siete puntos, mientras que el elenco argentino es segundo con cinco unidades. En la tercera casilla está Rentistas de Uruguay con dos puntos.

LA PALABRA DE ‘MOU

El entrenador de Sporting Cristal, Roberto Mosquera, analizó el empate de sus dirigidos ante el Rentistas de Uruguay. El estratega rimense lamentó que solo hayan regresado a casa con un solo punto.

«La sensación que tengo es que fuimos competitivos. Una vez más la definición no estuvo. Manejamos bien los tiempos. El PT fue para los dos, el ST fue mejor. El profe puso cinco atrás. Perdimos un par de goles importantes y, bueno, esto es fútbol», declaró Mosquera.

El DT del cuadro cervecero se mostró optimista por los partidos restantes de la Copa Libertadores. «Este es el camino para lograr los resultados, cuando afinemos la finalización. Hay una razón que es la esencia del fútbol, que es el gol. No estamos cercanos al gol. Es repetitivo porque ya nos pasó con Racing. Trabajaremos para que no suceda».

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.