Perú será sede del Campeonato Mundial Junior de Natación Lima 2022

El evento deportivo se desarrollará del 30 de agosto al 1 de setiembre.

A+

Una buena noticia en el ámbito deportivo. Perú será sede del octavo Campeonato Mundial Junior de Natación Lima 2022, que se desarrollará del 30 de agosto al 1 de setiembre, en el Centro Acuático de la Villa Deportiva Nacional (Videna).

La Federación Internacional de Natación (FINA) brindó al Perú esta importante responsabilidad, en el que tomarán parte más de 600 nadadores de ochenta países de los cinco continentes.

LEE TAMBIÉN: Óscar del Portal pide que lo vean cuando hable de otro deporte

Se podrá ver en acción a los mejores exponentes de la categoría junior. Sin duda, estos talentos serán las próximas figuras en los Juegos Panamericanos Santiago 2023 y los Juegos Olímpicos París 2024.

El Mundial de Natación está considerado como el certamen más relevante que implementará la Federación Deportiva Peruana de Natación en los últimos años, por tratarse de un evento FINA.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

–Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.