Óscar del Portal pide que lo vean cuando hable de otro deporte

El conductor contó que la gente se queja porque todo gira sobre el fútbol.

A+

Tras el histórico triunfo de Kimberly García en la prueba de 35 kilómetros de marcha en el Mundial de Atletismo Oregon 2022, el conductor Óscar del Portal llamó la atención a algunos televidentes, que exigen a los programas especializados hablar sobre otros deportes, no solo fútbol.

En la edición del mediodía, hizo una pausa al comentario que estaba dando sobre nuestra atleta olímpica para dirigirse al público. Su compañera, Carla Tello, la escuchó y se sumó a la idea, recomendando que haya reciprocidad.

LEE TAMBIÉN: Erick Osores y del Portal discuten en vivo por situación de Gareca

“Muchas veces la gente nos dice a nosotros que hablemos de otros deportes que no sea fútbol”, empezó el comentarista. Cabe precisar que Óscar del Portal volvió a las pantallas luego de ser vinculado con Fiorella Méndez, quien pertenecía al equipo de producción de ‘La Banda del Chino’.

“Entonces, yo le retribuyo esto a la gente: perfecto, pero véannos cuando hablemos de otros deportes. Si al final no ven cuando difundimos otros deportes, cómo lo hacemos”, concluyó, con una mirada seria y un tono tajante.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

–Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.