MATÍAS SUCCAR ES OFICIALMENTE JUGADOR DE LASK LINZ DE AUSTRIA

A través de su cuenta oficial de Twitter, el Lask Linz le dio la bienvenida a Matías Succar.

A+

Tras días de especulaciones sobre el posible salto a Europa por parte de Matías Succar, finalmente se oficializó y se presentó como nuevo jugador del Lask Linz de Austria, con 21 años nuestro compatriota tendrá su primera experiencia a nivel internacional.

En su sitio oficial, el Lask emitió lo siguiente mediante un comunicado: “El primer traspaso de Año Nuevo de los Linzer está cerrado: Matías Succar, un aspirante a delantero centro de Perú, se muda a Alta Austria. Para el joven de 21 años, cambiarse a LASK es un sueño hecho realidad”.

LEE TAMBIÉN | FUTBOLISTAS PERUANOS ENTRENAN EN LA VIDENA DE CARA AL 2021

Posteriormente Matías Succar respondió a la bienvenida de su nuevo club. “Siempre fue mi sueño jugar en Europa algún día. Este sueño ahora se ha hecho realidad con la transferencia a LASK. Estoy convencido de que en LASK he encontrado el club perfecto para mi desarrollo. En Linz seguiré mejorando mi juego de fútbol y aprenderé mucho”.

Por otro lado, el vicepresidente del Lask, Jurgen Werner indicó que Matías cuenta con todas las herramientas que caracterizan a “un delantero centro peligroso”.

“Tiene una técnica fuerte, un buen remate y aporta mucha velocidad. Le daremos como a todos nuestros recién llegados, una importante fase de aclimatación en la que podrá aprender nuestro sistema de juego”, sostuvo.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.