FUTBOLISTAS PERUANOS ENTRENAN EN LA VIDENA DE CARA AL 2021

Los jugadores de la MLS, Pedro Gallese, Edison Flores, Yordy Reyna, Alexander Callens, Andy Polo y Marcos López usaron la Videna para entrenar.

A+

Pese a que su liga, La Major League Soccer, se encuentra de vacaciones, los jugadores peruanos que militan ahí optaron por hacer uso de la Videna para no perder forma física y estar preparados para la pretemporada en sus respectivo equipos.

Los futbolistas que iniciaron los entrenamientos fueron Pedro Gallese, Yordy Reyna, Edison Flores, Andy Polo, Alexander Callens y Marcos López.

En los siguientes días se integrará Jefferson Farfán para continuar con su rehabilitación y aumentar el tiempo de recuperación.

LEE TAMBIÉN | GUILLERMO CAMPOS: “NINGUNO ME VINO A VISITAR”

Los encargados de poner a punto a los jugadores, fueron los mismos del comando técnico de la bicolor. Previo a empezar con los arduos entrenamientos, se inició por evaluaciones físicas y funcionales, con el fin de evitar alguna lesión.

ELIMINATORIAS SUDAMÉRICANAS

Cabe recordar que la Selección Peruana enfrentará a Bolivia, de visita, la tercera semana de marzo, un partido nada fácil, por lo que se necesitará del mejor estado físico de nuestros futbolistas. Luego se recibirá a Venezuela en el Estadio Nacional.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.