MATÍAS SUCCAR DEBUTA OFICIALMENTE EN AUSTRIA

El delantero, Matías Succar sumó sus primeros minutos con el FC Juniors de la segunda división de Austria.

A+

Por fin llegó el debut para Matías Succar de manera oficial en Europa, Sin embargo aún no pudo hacerlo con el dueño de su pase, el LASK, su debut lo hizo con el filial de la segunda división del fútbol Austriaco, FC Juniors.

Por la jornada 20 del campeonato, Succar ingresó a los 78 minutos, remplazando a Thomas Sabitzer; futbolista que pertenece de igual manera al Lask.

LEE TAMBIÉN | MATÍAS SUCCAR ES OFICIALMENTE JUGADOR DE LASK LINZ DE AUSTRIA

Recordemos que el exjugador del Deportivo Municipal sufrió una lesión en el talón, lo que lo mantuvo alejado de las canchas por varias semanas.

Días previos, el peruano se reincorporó para entrenar con el LASK, sin embargo el entrenador, Dominik Thalhammer, decidió que enviarlo al FC Juniors, para que gane minutos.

En la jornada pasada, Succar estaba en la lista de convocados del FC Juniors, para el partido contra el Liefering, sin embargo el duelo no se concretó por una tormenta de nieve.

Cabe resaltar que Matías Succar solo jugó un amistoso con el LASK en la Bundesliga de Austria, donde dicho sea de paso, anotó un gol en la goleada de su equipo.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.