LA ‘NOCHE CREMA’ SE REALIZA DE MANERA VIRTUAL POR CASOS COVID-19

Contra todo pronóstico, Universitario de Deportes realizó su emblemático evento anual.

A+

A pesar de que los directivos de Universitario de Deportes anunciaron que este año no iban a realizar la ‘Noche Crema’, llevaron a cabo su emblemático evento por redes sociales. La pandemia por la COVID-19 prohibió que los hinchas se reúnan en el Estadio Monumental, pero se las ingeniaron para demostrar el sentimiento por la camiseta.

Hagamos sentir la pasión por nuestros colores. Esta noche, abriremos nuestra cuenta oficial para compartir las fotos en las que lleves con orgullo la camiseta merengue. Usa el hashtag #NocheCrema2022 y alentemos juntos”, publicó la ‘U’ en su red social.

También sortearon cuatro ejemplares de la nueva piel crema entre todos los hinchas presentes en la celebración digital.

LEE TAMBIÉN: PERÚ VS. PANAMÁ: GARECA DISCONFORME POR PARTIDO SIN PÚBLICO

Rápidamente, las etiquetas “YdaleU” y “NocheCrema2022” se hicieron tendencia en Twitter. Como se recuerda, uno de los motivos fue el contagio de diez miembros de la plantilla, seis de ellos jugadores.

“La salud está por encima de todo. Lo que estamos haciendo es postergar la Noche Crema y esto va a depender del tema de salud de nuestros futbolistas, de nuestros trabajadores y de las restricciones que ha dado el Gobierno”, sostuvo Jean Ferrari, administrador del cuadro crema.

Resaltó que lo ideal es que el evento se haga antes de que empiece la Liga 1, la cual fue postergada para febrero. Universitario ya había vendido la totalidad de entradas con ingresos millonarios. Pese a ello, los directivos tomaron la decisión de aplazarla.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.