‘HINCHA ISRAELITA’ ES ELEGIDO COMO MEJOR FAN DEL MUNDO POR QATAR 2022

Página de Qatar 2022 contó apasionada historia de David Chauca Quispe.

A+

Los fanáticos del fútbol conocen la historia del fanático de la selección peruana, David Chauca Quispe, conocido como el ‘Hincha israelita’.

Este seguidor de la ‘blanquirroja’ ha demostrado su amor a la camiseta llegando lejos, por lo que el portal informativo del Mundial Qatar 2022 contó sus aventuras.

“Describir al padre de dos como un apasionado seguidor de Perú sería una gran subestimación. El obrero de construcción de Lima pone su corazón y su alma, junto con el dinero que le sobra, en seguir a La Blanquirroja, que se perdió por poco la clasificación para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, tras una dolorosa derrota por penales ante Australia”, dijo el medio oficial del mundial.

LEE TAMBIÉN: ‘HINCHA ISRAELITA’: “YO JUGABA COMO ADVÍNCULA”

Asimismo, el portal informativo del Mundial Qatar 2022 aclaró que no encontraron un superfan como el ‘Hincha israelita’ en todo el mundo.

“En la memoria permanecerá el recuerdo del Ahmad Bin Ali por dos razones: en primer lugar, el heroísmo del portero de los Socceroos, Andrew Redmayne, cuyo baile en la línea ayudó a repeler dos tiros desde el punto de penalti, y, en segundo lugar, el apasionado apoyo peruano. Miles de fanáticos viajaron de todo el mundo para apoyar a Perú, y ninguno de ellos dejó de cantar durante los 90 minutos, liderados en la figura de David Chauca”, añadió el portal informativo de los qataríes al mundo.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.