GIANLUCA LAPADULA LE DEDICA SALUDO A CHRISTIAN CUEVA POR SU CUMPLEAÑOS

El ‘Bambino’ no se olvidó del popular ‘Aladino’ y le envió un mensaje a través de Instagram.

(Foto: Gianluca Lapdula/Instagram)
A+

Christian Cueva está de festejo al cumplir 30 años este martes y sus compañeros de la selección peruana no pudieron faltar. André Carrillo, Yoshimar Yotún y Pedro Aquino fueron los primeros en saludarlo.

Gianluca Lapadula no dejó pasar el onomástico del popular ‘Aladino’ y le envió emotivo saludo. A través de una storie en su cuenta de Instagram, el ‘Bambino’ publicó un mensaje dedicado al futbolista del Al-Fateh.

“Happy Birthday. Pásala bien, ‘Cholito’”, escribió el atacante del Benevento, además, el mensaje está acompañado de una fotografía en la que ambos jugadores posan juntos.

LEE TAMBIÉN | CHRISTIAN CUEVA: “COMO GRUPO SOMOS MUY BUENOS”

La amistad de Christian Cueva y Gianluca Lapadula se han fortalecido desde la Copa América 2021, desde ese momento son dos piezas fundamentales en el esquema de Ricardo Gareca, siendo ambos socios en el ataque de la Selección Peruana.

Los partidos que participaron en las Eliminatorias Qatar 2022 y la Copa América, coincidieron en 17 partidos en cancha. ‘Aladino’ registra 5 goles y dos asistencias, mientras que ‘Lapagol’ cuenta con 5 tantos y tres pases de gol.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.