CHRISTIAN CUEVA: “COMO GRUPO SOMOS MUY BUENOS”

El popular "Aladino" brilló con luz propia con soberbio golazo de tiro libre.

A+

El volante de la selección peruana, Christian Cueva, brilló con luz propia tras anotar un soberbio golazo en el triunfo sobre Venezuela en Caracas (2-1), por la fecha 14 de la Eliminatoria al Mundial Qatar 2022.

El popular “Aladino” reconoció el encuentro como complicado, ya que en un momento se pensó que se podía regresar con las manos vacías.

LEE TAMBIÉN | PERÚ VS. VENEZUELA: “BLANQUIRROJA” LOGRA HISTÓRICO TRIUNFO EN CARACAS | VIDEOS

“Me voy conforme, aún quiero más, creo que el grupo necesita más, son finales para nosotros y vamos a afrontarlas tal cual”, comentó el volante de la selección peruana en conferencia de prensa.

El encuentro se llevó a cabo de igual a igual, pero felizmente los pupilos de Ricardo Gareca se fueron con la suya. “Se pudo lograr y me voy feliz. Enfrentamos a una gran selección que merece mucho más de lo que hoy tienen”, señaló “Aladino”.

El “engreído” del profesor Ricardo Gareca llenó de elogios a sus compañeros. «El crecimiento de cada jugador siempre va en base al buen momento colectivo. Como equipo, como grupo somos muy buenos, el crecimiento individual se debe mucho a los compañeros», sostuvo.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.