COPA LIBERTADORES: SPORTING CRISTAL DIO LÁSTIMA EN CASA ANTE RACING DE AVELLANEDA

En el Estadio Nacional, Sporting Cristal decepcionó ante Racing por la Copa Libertadores.

A+

Triste estadística. Sporting Cristal sumó su tercera derrota en lo que va de la Copa Libertadores de América. En esta ocasión, el club celeste cayó de local ante Racing de Avellaneda en el Estadio Nacional.

LEE TAMBIÉN | TRIUNFO MERENGUE: UNIVERSITARIO DERROTÓ A UTC CON GOL DE PENAL DE NOVICK

Los goles del elenco argentino fueron de Tomás Chancalay (74’) e Ignacio Piatti (76’). El cuadro visitante fue efectivo en las pocas ocasiones de gol que tuvo, mientras que Sporting Cristal tuvo a un Washington Corozo que desperdició varias oportunidades para anotar en arco rival.

Con la nueva derrota, el combinado rimense es último del Grupo E con un solo punto. El líder es Racing de Avellaneda con ocho unidades y luego le siguen Sao Paulo (7 ptos) y Rentistas (2 ptos).

TORNEO LOCAL

En tanto, Sporting Cristal goza de diferente suerte en el fútbol peruano, ya que es líder absoluto del Grupo B con 21 puntos. Este domingo, los cerveceros enfrentan a Sport Huancayo, que es tercero con 12 unidades.

LA ‘CREMA’ NO PINTA EN LA LIBERTADORES

El otro equipo que está en la Copa Libertadores es Universitario de Deportes, que también viene decepcionando a sus hinchas. La ‘U’ es último sin ningún punto y está en la obligación de levantar cabeza en su partido de mañana ante Defensa y Justicia.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.