HBO Max: por este motivo plataforma de streaming podría desaparecer

Surgieron fuertes rumores tras la fusión de WarnerMedia y Discovery.

A+

HBO Max está siendo tendencia en las redes sociales y no por las producciones originales, sino por el miedo de muchos usuarios sobre el fuerte rumor de su desaparición.

Los susurros se basan desde la fusión entre WarnerMedia (dueña original de HBO) y Discovery. El nuevo nombre de la compañía es Warner Bros. Discovery, cuya transacción fue por un monto de 43 mil millones de dólares.

Con esta restructuración interna estaría provocando consecuencias directas, especialmente para la plataforma de streaming HBO Max y todas sus producciones.

¿QUÉ SUCEDE?

Desde hace algunos días, las producciones originales de la plataforma están siendo eliminadas.

Lee también: ‘Tren Bala’: ¿en qué cines se estrenará la cinta que junta a Bad Bunny y Brad Pitt?

De acuerdo con Variety, ‘Las brujas’, ‘Encurtido en el tiempo’, ‘Confinados’, ‘Sueños de Marte’, ‘Superintelligence’ y ‘Los reyes de Baltimoreson’ ya no estarán en HBO Max.

¿HBO MAX NO VA MÁS?

Tras la fusión de ambas compañías, se informó que HBO Max se unirá a la nueva plataforma de nombre: Discovery+.

Se sabe que esta nueva plataforma de streaming para poder reunir todos esos contenidos en un solo lugar, lo cual explicaría porque se están retirando diversas producciones.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.