‘Tren Bala’: ¿en qué cines se estrenará la cinta que junta a Bad Bunny y Brad Pitt?

Película del director David Leitch, también dirigió ‘Dead Pool 2’.

A+

‘Bullet Train’ o ‘Tren Bala’ en español, es una de las películas más esperadas que tiene como protagonistas a Bad Bunny y Brad Pitt, siendo esta el debut del ‘Conejo malo’ en la industria cinematográfica.

“Cinco asesinos a sueldo se encuentran a bordo de un tren bala que viaja de Tokio a Morioka. Los sicarios descubrirán que sus misiones no son ajenas entre sí”, se lee en la sinopsis de la película.

Además de sus actores, lo que trae tanta emoción es que está dirigida por el famoso David Leitch, quien se encargó de la segunda parte de ‘Dead Pool’.

Leer también: Magaly indignada con Juan Gabriel de ‘Yo soy’ por exponer a su hijo en sus shows

¿CUÁNDO SE ESTRENA?

La película es nuestro país, se estrena este jueves 4 de agosto, y podrás verlo en cualquier cadena de cine de tu localidad.

Bad Bunny interpretará a ‘El lobo’ un asesino que tendrá que detener a su colega Ladybug, el papel que escenifica Brad Pitt.

‘Tren Bala’ es producida por Sony Pictures, y contará con la participación de demás actores como, Sandra Bullock, Joey King, Aaron Taylor-Johnson, Zazie Beetz, Andrew Koji, Brian Tyree Henry y Michael Shannon.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.