Olivia Newton-John: Conoce cuáles son sus mejores éxitos musicales [VIDEO]

La muerte de la cantante y actriz Olivia Newton-John enlutó al mundo artístico. Su partida dejará un vació en sus millones de fanáticos, pero también un legado que supo trabajar durante. A través de un comunicado difundido en Instagram, el esposo de la intérprete informó el lamentable hecho.

“Dame Olivia Newton-John (73) falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil”, se observó en la primera parte del post.

Como se recuerda, la actriz australiana combatió contra el cáncer de mama y su familia lo resaltó en el pronunciamiento público.

LEE TAMBIÉN: Olivia Newton-John muere a los 73 años en su rancho en California

“Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama. Su inspiración curativa y su experiencia pionera con la medicina vegetal continúan con el Fondo de la Fundación Olivia Newton-John, dedicado a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer”, expresaron los familiares.

Se sabe que Olivia Newton-John brilló en la película ‘Grease’, ‘Tal para cual’, ‘Xanadu’, ‘Romance navideño’, entre otras. Sin embargo, en esta oportunidad compartiremos sus mejores éxitos musicales, como ‘Xanadu’, ‘Twist Of Fate’, ‘Magic’, ‘Summer Nights’, ‘Hopelessly Devoted to You’, y más hits.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

–Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.