Cueva triste porque ciclón Yaku destruyó su casa en Huamachuco

El seleccionado peruano se mostró muy triste al ver su casa en ruinas.

Christian Cueva viene pasando por un duro momento luego que el ciclón Yaku afectara gran parte del norte del país y su casa de la infancia, pues como se conoce el seleccionado es originario de Trujillo, que no ha sido ajeno a los desastres que viene provocando las intensas lluvias.

Lo que generó gran tristeza en el futbolista es que, debido a las fuertes lluvias, la casa de su infancia en Huamachuco, Trujillo ha quedado totalmente destruida. Así lo informó Christian Cueva a través de sus redes sociales en donde lamentó esta noticia.

LEE TAMBIÉN: Johanna San Miguel tras la pérdida de su pequeña: “Mi vida hermosa, cómo te voy a extrañar”

“Y se fue la casita de papá Masho y mamá Margarita, la que me acobijó durante toda mi infancia, la que me vio crecer, trepar techos, romper tejas, manchar paredes y hacer mil travesuras (…) Me embarga la nostalgia de recordar todo lo que ahí viví, momentos lindos y momentos duros”, escribió el seleccionado en su historia.

En ella se logra ver una imagen de cómo quedó la casa de Cuevita y, efectivamente, gran parte de lo que fue su hogar se desplomó totalmente. Esta misma situación se viene registrando en diferentes partes del país y familias pierden, lamentablemente, todo lo que tienen.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Magaly chanca a Patricio tras desafortunadas declaraciones por lluvias: “Tus neuronas se van a caer”

‘Bacanos’ y Víctor Muñoz lanzan nuevo tema ‘El imposible’

Brenda Zambrano se arrepiente de mostrar a Guty como el “hombre perfecto”