Johanna San Miguel tras la pérdida de su pequeña: “Mi vida hermosa, cómo te voy a extrañar”

La conductora se encuentra triste por el fallecimiento de su hijita perruna.

Mediante su cuenta de Instagram, Johanna San Miguel manifestó su dolor por el fallecimiento de su pequeña hijita perruna denominada ‘Molleja’.

Cabe resaltar que, la pérdida de una mascota es tan dolora como la de un humano, ya que, al momento de criarlos durante años, se genera un cierto apego por ellos. Por lo que, al momento de partir, su ausencia genera un gran vacío en el interior de la persona, el mismo sentimiento como el de perder a un familiar cercano.

LEE TAMBIÉN: Brenda Zambrano se arrepiente de mostrar a Guty como el “hombre perfecto”

En este caso, la conductora de ‘Esto es guerra’ vive un momento muy duro tras la muerte de su perrita, quien la acompañó por 13 años de su vida, desde que era un bebé.


Destapando el baúl de los recuerdos, Johanna San Miguel comparte en su red social las fotografías de ‘Mollejita’, en donde le brinda unas emotivas palabras de agradecimientos.

«Siempre estarás en mi corazón. Te extrañaré mucho«, escribió la ‘Mamá leona’ en una historia en donde se observa a su perrita.

Asimismo, realizó un post expresando su sentir por su pequeña hijita: “Hace trece años llegaste a nuestras vidas a alegrarla mi chanchita bella. Gracias por todo el amor que nos diste. Tuvimos juntas un hogar lleno de alegría y amor. La familia entera, tus amiguitos del parque y todos los que te conocieron te tienen en sus corazones por siempre. Te amo mi gordita bella. Mi Molleja. Mi chanchita deliciosa. Te voy a extrañar por siempre mi hermosa. Nada va a ser igual sin ti. @mollejalapug ❤️”.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

‘Bacanos’ y Víctor Muñoz lanzan nuevo tema ‘El imposible’

The Chainsmokers en Lima: fecha, precios y venta de entradas

‘Tongo’ fue enterrado en Huachipa: el desgarrador llanto de su esposa e hijos